Apuñalan a tres jóvenes en el interior de su domicilio…Uno de ellos queda herido de gravedad

/ 3446

Chilpancingo Gro; a 17 de mayo del 2020.- Tres jóvenes resultaron heridos al ser apuñalados por un sujeto desconocido que se introdujo a su domicilio y los ataco cuando se encontraban descansando.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron poco después de la 11 de la noche de este sábado, en el interior de una vivienda que se localiza en la colonia Los Gobernadores ubicada al sur de Chilpancingo, donde un sujeto ataco con un arma punzo cortante a los tres jóvenes que estaban descansando, y posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Familiares de los lesionados solicitaron la ayuda de los servicios de emergencia, quienes se encargaron de trasladar a los heridos hasta las instalaciones de la Cruz Roja local, de donde uno de ellos tuvo que ser enviado al hospital general Raymundo Abarca, porque presentaba la exposición de viseras y su condición fue reportada como sumamente grave.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de las tres corporaciones de seguridad, quienes acordonaron el área e iniciaron un operativo de búsqueda para tratar de ubicar y detener al presunto responsable de este triple ataque.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las tres víctimas, y solo trascendió que uno de los heridos –el más grave-, sería un elemento de la policía estatal, lo cual no fue confirmado por las autoridades quienes guardaron hermetismo sobre el caso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts