Apuñalan a joven de la calle en una riña que se registró en la Costera Miguel Alemán

/ 928

Acapulco Gro; a 28 de junio del 2020.- Un joven en situación de calle resultó gravemente herido a puñaladas durante una riña que sostuvo con uno de sus compañeros.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas sobre la costera Miguel Alemán, en las afueras de la tienda Oxxo Las Hamacas, en el fraccionamiento Hornos.

Paramédicos de Protección Civil que fueron solicitados mediante llamada al 911 de emergencias, al llegar localizaron al joven y atendieron sus heridas en la cara y la cabeza, al parecer hechas con un picahielo, y enseguida lo trasladaron al Hospital General para su atención médica.

Algunos testigos indicaron que el herido peleó con otro joven que junto con él solía andar en esa zona limpiando parabrisas de los autos o realizando malabares.

La víctima cuenta con aproximados 20 años, es delgado y de tez morena, y vestía únicamente short color rosa y tenis azules.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts