Apoyo a las madres vulnerables de Acapulco, plantea Adela Román

/ 438

*Asiste la alcaldesa a festejo con mamás de varias colonias del municipio

Acapulco Gro; a 13 de mayo de 2019.- Al asistir como invitada de honor a la celebración del 10 de mayo, alusivo al Día de las Madres, la alcaldesa Adela Román Ocampo, afirmó que durante su administración apoyará a las mamás acapulqueñas más vulnerables.

En el salón de fiestas Copacabana y ante cientos de madres de varias colonias del municipio, Román Ocampo reconoció la labor de aquellas que son jefas de familia, y han tenido una pérdida o tienen hijos desaparecidos, las cuales han mantenido una lucha y se solidarizó con ellas.

En su mensaje, ante las féminas la alcaldesa precisó: “vamos a hacer todo lo que podamos para apoyar a las madres de familia que están en condición de vulnerabilidad, mantengamos la fortaleza física, material y espiritual para seguir luchando desde nuestras trincheras, con el interés superior de tener un nuevo régimen con menos desigualdades, con menos pobreza y acceso a una vida digna donde haya desarrollo con justicia”.

A su llegada, Adela Román fue recibida en un ambiente de algarabía por las mamás presentes, quienes le expresaron muestras de afecto y reconocimiento al trabajo realizado al frente del Ayuntamiento.

Antes, la presidenta suplente del Ayuntamiento, Matilde Texta García, dio la bienvenida a la alcaldesa y en su discurso llamó a las mujeres a seguir adelante, superar los obstáculos y hacer valer sus derechos, así como continuar la lucha por la igualdad de género y contribuir en el desarrollo del país.

Posteriormente, la presidenta municipal saludó de mano a las mamás presentes y se tomó fotos del recuerdo con algunas de ellas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts