Aplicará Seguridad Pública un dispositivo vial en la Costera por carrera deportiva el domingo

/ 473

*Entre el parque Papagayo y el de la Reina, se hará un contraflujo vehicular, informa la dependencia

Acapulco Gro; a 16 de mayo de 2019.- Por la realización de la carrera Todos somos una Familia, que se desarrollará sobre la avenida Costera Miguel Alemán, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementará un dispositivo vial y de seguridad, el próximo domingo por la mañana.

El evento deportivo iniciará a las 7 de mañana con la salida desde el Parque Papagayo, paso por la Plaza de la Heroica Escuela Naval Militar y con cierre en el Parque de la Reina. Por ello, en dicho tramo, elementos de la Policía Vial realizarán un dispositivo para brindar seguridad a los participantes, además de que se implementará un contraflujo en el área señalada.

Por la realización de la actividad, se pide a la población prever sus tiempos de traslado.

De la misma manera, se informa que, una vez concluida la competencia, los elementos restablecerán la circulación en la principal avenida del puerto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts