Aplica SSP medidas sanitarias contra el COVID-19

/ 269

*Encargados de área recibieron información precisa sobre el Coronavirus

Acapulco Gro; a 20 de marzo de 2020.- Siguiendo las medidas implementadas por el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Adela Román Ocampo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se sumó a las acciones y tareas de higiene para evitar la propagación de Coronavirus (COVID-19).

Los encargados de las diferentes áreas, encabezados por el titular de la dependencia, Miguel Ángel Vargas Miranda, recibieron información sobre la sintomatología, formas de contagio, propagación, medidas preventivas y técnica adecuada para el lavado correcto de las manos, impartida por el médico epidemiólogo de la Dirección Municipal de Salud, Fausto Jaimes Domínguez.

Vargas Miranda señaló que los elementos de la SSP aplicarán las medidas al protocolo de proximidad social, compartiendo la información sobre las acciones preventivas al interior de la dependencia y al interactuar con la población.

El jefe policiaco abundó al decir que “las indicaciones de la presidenta Adela Román son informar, tranquilizar a la población y sumarse a las medidas preventivas, mismas que ya empezaron a ponerlas en práctica”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts