Aparece el cuerpo de un hombre ahogado frente a playa Papagayo

/ 811

Acapulco Gro; a 17 de febrero del 2020.- El cadáver de un hombre fue hallado la mañana de este lunes flotando en aguas de la bahía, a la altura de la playa Papagayo.

De acuerdo con el reporte al 911 de emergencias, el hallazgo se registró hacia las 10:30 horas, generando la movilización de elementos policiacos y de los cuerpos de rescate.

El cuerpo fue sacado por personal de Rescate Marino de la Octava Región Naval y entregado a elementos de la Fiscalía Regional en el área del Malecón.

Se informó que la víctima, vecino de esta ciudad, desapareció desde la tarde-noche del domingo, cuando nadaba en la misma playa Papagayo, al parecer en estado de ebriedad.

Finalmente, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts