Aparatoso choque entre dos vehículos compactos deja cuatro personas lesionadas en la Iguala-Cuernavaca

/ 1131

Buenavista de Cuéllar Gro; a 22 de septiembre del 2019.- Cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque entre dos vehículos sobre la carretera Iguala-Cuernavaca, a la altura de la cabecera municipal de Buenavista de Cuéllar, la mañana de este domingo.

El percance se registró alrededor de las 10:30 horas sobre la mencionada carretera, exactamente a la altura del kilómetro 38, cerca del poblado de los Amates.

Los vehículos involucrados son un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, del servicio público de ruta marcado con el número 001 de Buenavista de Cuellar y placas de circulación 7575FFN. El segundo vehículo es de la marca Volkswagen, tipo sedán, color rojo, matrícula HBE144A del estado de Guerrero.

El primer vehículo era conducido por José Luis Ávila Díaz, de 42 años, con domicilio en Buenavista de Cuéllar, quien, y llevaba tres pasajeras de nombres Carmen Pineda López, de 80 años de edad; Eva y María de Jesús de apellidos Pineda Ayala, de 40 y 35 años, respectivamente, las cuales resultaron lesionadas y fueron trasladadas al hospital general de Iguala.

El vehículo Volkswagen era conducido por Elpidio Mariano Avelino, de 34 años, vecino del poblado de los Amates, quien de igual manera resultó con lesiones de consideración y fue trasladado a la ciudad de Iguala para su atención médica.

Al lugar arribó personal de la policía federal. Los agentes informaron que el percance ocurrió porque el auto compacto invadió el carril contrario provocando el impacto. Ambos vehículos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts