Apadrina Adela Román generación del Instituto Tecnológico de Acapulco

/ 145

*Los jóvenes egresados entregaron a la alcaldesa un reconocimiento por ser la primera mujer Presidenta Electa de Acapulco y por su impulso a la educación

Acapulco Gro; a 07 de diciembre de 2018.- La Presidenta Municipal, Adela Román Ocampo, fue madrina de la generación 2013-2018 del Instituto Tecnológico de Acapulco, donde exhortó a los 296 jóvenes profesionistas egresados, a servir a México con un alto compromiso social.

En el salón de congresos Mundo Imperial, la alcaldesa dijo que “este no es un evento cualquiera, este es un acto político, este es un acto social, en el que el estado mexicano a través del Instituto Tecnológico de Acapulco entrega a la patria hombres y mujeres preparados para servir a México con compromiso social”.

Adela Román agradeció a la generación de egresados por haberla distinguido como madrina, reconociendo su esfuerzo y el de sus familias, ante quienes refrendó su compromiso de servir.

“Que me hayan distinguido invitándome a ser madrina de la generación de egresados 2013-2018, para mí es un verdadero orgullo y es un gran compromiso estar aquí con ustedes. No les voy a fallar, no le voy a fallar a Acapulco, no le voy a fallar a los que confiaron en mí, ¡muchísimas gracias!”, expresó.

El director del ITA, Eliot Joffre Vázquez, agradeció a Adela Román el aceptar la distinción de ser la madrina de una generación que abonará a la Cuarta Transformación del país: “A todos los que estamos aquí reunidos, que no les quepa duda de que esta generación que hoy se gradúa, será el factor positivo en el cambio de la Cuarta Transformación de nuestro país”.

A nombre de la generación que egresó, el joven Carlos Aldair Campos Morales, solicitó a la presidenta Adela Román, que continúe fortaleciendo el quehacer de instituciones educativas como el ITA.

“Exhorto a las autoridades educativas, al gobierno federal, estatal y puntualmente a la Presidenta Municipal, la licenciada Adela Román Ocampo, que hoy nos honra con ser madrina de generación, continúe el fortalecimiento y quehacer académico de esta gran institución”, señaló.

La Presidenta Municipal de Acapulco entregó certificados y actas de titulación a jóvenes egresados de las distintas carreras que tiene el ITA. Asimismo, una comisión de graduados realizó la entrega de un reconocimiento a la alcaldesa por ser la primera mujer Presidenta Municipal electa de Acapulco y ser madrina de su generación.

Estuvieron en el presídium, la representante de la dirección general del Tecnológico Nacional de México, Arely Bárcenas Nava; la directora del Instituto Tecnológico de la Costa Chica, Hortensia Montero Mayren; el director del Instituto Tecnológico de la Costa Grande, Alfonso Miguel Cruz; el director de Asuntos Jurídicos de la Universidad Tecnológica de Acapulco, Jesús Alberto Galeana y el delegado sindical del ITA, José Luis de la Rosa Zamora.

Related Posts