Anuncian cortes a la circulación en la costera Miguel Alemán por eventos el fin de semana

/ 284

Acapulco Gro; a 06 noviembre del 2019.- Por la realización de eventos deportivos, durante el fin de semana, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizará cortes a la circulación sobre la costera Miguel Alemán.

El próximo viernes 8 del mes en curso, a las 8 de mañana, la preparatoria número 27 de la Universidad Autónoma de Guerrero, llevará a cabo un desfile conmemorativo por el aniversario de su fundación, en el tramo vial que comprende Asta Bandera- Zócalo de la ciudad.

Asimismo, para el domingo, el Grupo Reto Acapulco A.C., tiene contemplada la realización de la caminata anual en pro de la lucha contra el cáncer de mama, del Asta Bandera – parque de La Reina, a las 7:30 de la mañana.

Ante la realización de dichos eventos, agentes de la Policía Vial pondrán en marcha un operativo en calles aledañas, durante la realización de los eventos, a fin de agilizar la circulación vehicular, motivo por el cual, se recomienda a la población prever sus tiempos de traslado y a los conductores, respetar los señalamientos e indicaciones de los elementos viales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts