Anuncia Ayuntamiento partido de futbol de exhibición Pumas Veteranos vs Guerreros de Acapulco

/ 758

*El deporte une pueblos y construye la paz: Adela Román

Acapulco Gro; a 09 de diciembre de 2019.- La presidenta municipal, Adela Román Ocampo invitó a la ciudadanía a asistir al partido de futbol de exhibición Pumas Veteranos vs Guerreros de Acapulco, que se celebrará el próximo sábado 14 de diciembre en la unidad deportiva Vicente Suárez.

En conferencia de prensa, Román Ocampo dijo que estas actividades fomentan la paz de los ciudadanos y contribuyen a la convivencia familiar, refuerza los valores y crea mejores ciudadanos.

“El deporte une pueblos, fomenta la paz, y para construir la paz necesitamos aliarnos todos, sociedad y gobierno, los tres órdenes de gobierno, pero sobre todo desde el hogar, las familias, promover los valores. Los Guerreros de Acapulco han hecho historia y seguirán haciendo historia porque siempre serán un referente en Acapulco para los amantes del futbol, que esto sirva de ejemplo para que las familias nos visiten en este encuentro que va a ser histórico; los veteranos de los Pumas están también muy entusiasmados”, expresó.

Uno de los integrantes del equipo Guerreros de Acapulco, Fernando Cortés, agradeció a la presidenta por impulsar estas actividades.

“Agradecerle en lo particular de parte de mis amigos, los Guerreros de Acapulco, a usted licenciada Adela; hace 30 años que salimos campeones y es la primera vez que nos invitan a un evento de esta magnitud; le agradezco por parte de mis compañeros, que no sea el único evento que organicemos, para que los niños y nuestras familias se den cuenta de lo que ha sido y lo que será el deporte en el estado”, resaltó.

Por su parte, otro de los deportistas, Martín Galván, dijo: “El grupo que representamos hoy estamos muy contentos, motivados para poder hacer un buen espectáculo y que ojalá de la misma manera podamos seguir con una serie de juegos, agradecerle de antemano, gracias presidenta”.

En el evento, la secretaria de Desarrollo Social, Milly Janeth Ramírez Olmedo; el subsecretario de Políticas Sociales de Sedesol, Silvestre Arizmendi y el director del Deporte en el municipio, Sabino Deloya Cortés, informaron que se cumple con las condiciones de seguridad necesarias para la realización de este evento, así también para el Medio Maratón Internacional que se desarrollará el próximo 15 de diciembre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts