Analiza Sedesol el padrón del Proadisp para evitar duplicidad de beneficiarios

/ 287

*Tras escuchar peticiones, funcionarios municipales acordaron mesas de trabajo con grupos vulnerables

Acapulco Gro; a 02 de julio de 2019.- La Dirección de Atención a Grupos Vulnerables ya tiene una propuesta del padrón de ciudadanos que forman parte del Programa de Apoyo para Personas con Discapacidad (Proadisp) y se está en espera del cruce de información con el Gobierno Federal para evitar duplicidad de los beneficiarios, afirmó la secretaria de Desarrollo Social, Milly Ramírez Olmedo.

En una mesa de trabajo, desde la sala de Cabildo Juan R. Escudero, ubicada al interior del Palacio municipal, la titular de la dependencia atendió junto al subsecretario de Asuntos Políticos y Religiosos, Marco Antonio Adame Bello, a un grupo de personas con discapacidad, con quienes se acordó volver a reunirse para tratar el tema.

Durante este diálogo, las personas con discapacidad expusieron sus dudas sobre las reglas de operación y el otorgamiento del apoyo, así como la realización de peticiones, mismas que fueron atendidas de manera directa por los funcionarios municipales.

Luego de escuchar las distintas participaciones, Ramírez Olmedo destacó que para el gobierno municipal, encabezado por la alcaldesa Adela Román Ocampo, los grupos vulnerables son una prioridad.

Por su parte, Adame Bello, acordó con los ciudadanos una nueva de mesa de trabajo en próximos días para informar los avances que se tienen con relación a la propuesta del padrón que se tiene, ya que será el Gobierno Federal el que marque la pauta para el mismo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts