Analiza Adela Román tema de seguridad con funcionarios federales

/ 189

Ciudad de México; a 13 de junio de 2019.-Con la finalidad de analizar y reforzar las estrategias de seguridad de Acapulco, la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, se reunió con el jefe de la Unidad de Políticas y Estrategias para la Construcción de la Paz en Entidades Federativas y Regiones de la Secretaría de Seguridad Pública de México, Jesús Valencia Guzmán y con la diputada representante de la Comisión de Gobernación y Población, Rocío Barrera.

En su encuentro celebrado en la capital del país, la alcaldesa de Acapulco Adela Román expuso a los representantes la situación que enfrenta Acapulco en materia de seguridad y los avances que ha logrado el municipio junto a las Fuerzas Armadas, la Policía Federal y los elementos municipales.

Asimismo, analizaron los temas relacionados a la crisis financiera que enfrenta el Ayuntamiento por los adeudos históricos heredados, en busca de posibles soluciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts