Alcoholizados un hombre apuñala a otro dentro de un restaurante en Iguala

/ 577

*Lo hirió en la nuca y está grave

Iguala Gro; a 20 de junio de 2019.- Ante decenas de clientes un hombre apuñaló a otro en el interior del restaurante La Escondida de Tacho, en la comunidad de Tuxpan, de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes policiacas los hechos se registraron poco antes de las 22:00 horas del miércoles.

La víctima fue identificada con el nombre de Sergio Hernández Barrios, de 30 años, quien recibió una puñalada en la nuca por lo que internado en el hospital general “Doctor Jorge Soberón Acevedo”, en esta ciudad, en donde se reportó como grave pero estable.

Las fuentes dijeron que víctima y agresor se encontraban sentados ante una mesa y que ingerían bebidas embriagantes, que de pronto se suscitó una discusión, luego vinieron los golpes a puño y enseguida el atacante sacó de entre sus ropas un arma blanca y le asestó a Sergio Hernández un tajo en la nuca.

El agresor, cuyo nombre no fue proporcionado, logró huir de ese lugar, pero ya es buscado por la policía ministerial. La víctima, se dijo, es vecina de Tuxpan. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts