Alberto de los Santos, presidente municipal de Coyuca de Benítez entregó la Cuenta Pública 2018

/ 544

Nota y fotos cortesía de: J. Alberto Solís Loeza

Chilpancingo Gro; a 13 de abril del 2019.- Al cumplir con los proyectos políticos de su campaña, para darle a la gente un gobierno transparente y de rendición de cuentas; este día el presidente municipal de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos Díaz, hizo la entrega formal de la cuenta pública del ejercicio fiscal 2018.

En breves declaraciones, el primer edil coyuquense, dijo que con estas acciones “continuamos con el compromiso de transparencia y rendición de cuentas, por lo que hoy hicimos entrega en tiempo y forma de la cuenta pública 2018, ante la Auditoría Superior del Estado de Guerrero”.

En este acto de un gobierno transparente, De los Santos Díaz estuvo acompañado por la síndica procuradora, Rossana Bernal Maldonado y por el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fermín Téllez Flores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts