Ahora ya puedes viajar en barco sin visa y con poco dinero desde Acapulco

/ 2393

Por: Enrique Villagómez

Acapulco Gro; a 03 de febrero del 2019.- A partir de este fin de semana, la empresa Cruceros Marítimos Vacacionales (CMV), te ofrece viajar durante 8 días y 7 noches por la rivera mexicana, a bordo de su crucero Magellan sin necesidad de tener visa y a un costo reducido de 16 mil pesos por persona que incluye comida y bebidas no alcohólicas.

La oferta que estará vigente durante los fines de semana de febrero, podrás hacerla efectiva desde Acapulco que funge como puerto base del Magellan, para de ahí recorrer por el pacífico los diferentes puertos como Cabo San Lucas en Baja California Sur, Mazatlán Sinaloa, Puerto Vallarta Jalisco, Manzanillo Colima y Acapulco Guerrero, aunque se tiene la intención de ampliar esta ruta hacia otros destinos como Huatulco Oaxaca y Puerto Chiapas, además de algunos otros que se localizan en el llamado Mar de Cortés.

“Es un crucero que tendrá viajes vacacionales al alcance de todos y para esta primera temporada tenemos previsto ocho viajes de siete noches”.

“El Magellan es un barco de 46 mil toneladas con capacidad para mil 200 pasajeros y 525 tripulantes, que cuenta con spa, albercas y diversas amenidades, así como servicios y lujos que los pasajeros podrán disfrutar durante sus travesías”, explicó John Dennis, representante de la compañía naviera.

Por su parte, el gobernador Héctor Astudillo Flores llamó a todos guerrerenses a defender, cuidar y promover este proyecto turístico, “porque costo mucha laboriosidad traerlo aquí este día”, y ahora hay que hacer todo lo que esté al alcance para conservarlo.

“Lo más importante es que logramos traer este crucero. No va a ser fácil, lo digo con toda la responsabilidad. Porque esto no es automático. Tenemos que hacer muchas cosas por mantenerlo. Porque esto le da vida a Acapulco”, expreso.

Asimismo, deseó excelente viaje a los pasajeros de esta primera travesía y confió que este nuevo recorrido sea un éxito y pueda durar mucho tiempo beneficiando principalmente a la economía del sector turístico de Acapulco.

“Yo estoy convencido que, si somos capaces de trabajar coordinadamente, las cosas tienen que ir bien”

Luego de dos años de gestiones ante la naviera internacional y más de 40 reuniones de trabajo, el Crucero Magellan se encuentra en Acapulco como un nuevo atractivo turístico, convirtiendo al puerto en punto de embarque para recorrer la Riviera Mexicana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts