Agentes Ministeriales capturan en flagrancia a masculino como probable responsable del delito de extorsión en Acapulco.

/ 390

Chilpancingo Gro; a 21 de mayo de 2020.- Agentes de la Fiscalía Especializada contra el Secuestro detuvieron en flagrancia a quien dijo llamarse Luis Miguel “N” y vinculado a proceso como probable responsable del delito de extorsión.

De acuerdo a los hechos en la carpeta de investigación 120211200035170520, la víctima recibió diversos mensajes vía aplicación de mensajería instantánea (Whatsapp), para exigir una cantidad de dinero a cambio de no hacerle daño a su familia.

Acordando con fecha 19 de mayo el pago del dinero, por lo que agentes de Antisecuestro intervinieron y asegurararon un masculino, un arma de fuego calibre 38 súper, abastecida con 6 cartuchos útiles, una credencial de elector, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo producto de la extorsión.

En Audiencia Inicial el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal del Distrito Judicial de Tabares, calificó de legal la detención, el Ministerio Público aportó los datos de prueba y fue vinculado a proceso el imputado, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva, otorgando cuatro meses de investigación complementaria y queda interno en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts