Afinan Adela, Astudillo y Federación, detalles del mejoramiento urbano en Acapulco

/ 786

*En la mesa de trabajo participan representantes de Sedatu, Conavi

Acapulco Gro; a 01 de mayo de 2019.- Para analizar el procedimiento de las obras a realizar dentro del programa federal de Mejoramiento Urbano en Acapulco, la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, participó en una mesa de trabajo con funcionarios federales y estatales.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Promotora Turística, donde estuvieron presentes también el gobernador del estado, Héctor Astudillo; la directora general de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), Edna Vega Rangel; el subsecretario de Desarrollo Urbano de la Secretaría Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Armando Rosales García y el delegado del gobierno federal en el estado, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros.

En el encuentro, los representantes expresaron que Acapulco es una de las prioridades de presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y con estas acciones se busca mejorar la condición de vida de las familias.

El Programa de Mejoramiento Urbano en Acapulco contempla una primera etapa de ejecución con 155 millones de pesos para mil 400 acciones de vivienda, que van desde la ampliación, mejoramiento y acabado, iniciando en dos polígonos del Ejido La Venta, la colonia Ecologista será la primera en ser atendida.

Estuvieron presentes, el delegado del gobierno federal en Acapulco, César Núñez Ramos; el secretario general del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez; el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Armando Javier Salinas, el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, Leonel Galindo, funcionarios municipales y representantes del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (Insus).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts