Acusan de estafador a un presunto sobrino del delegado federal Pablo Amílcar Sandoval

/ 224

Chilpancingo Gro; a 06 de mayo del 2019.- Integrantes de la Red de Mujeres para el Desarrollo de Proyectos y Empoderamiento Social A.C., denunciaron que los representes de las asociaciones Ik To Kualli y Proyectos Sociales y del Campo, están estafando a decenas de personas de diferentes regiones de la entidad.

Angelina Ramírez González y Fabiola Hernández Sánchez, integrantes de la citada Red de Mujeres, acusaron que entre los estafadores está Tomás Ricardo Flores Ballesteros, presunto sobrino de Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, el súper delegado del gobierno federal en la entidad.

Dijeron que se hace acompañar por Jorge Alejandro Rivera Fernández, Margarita Flores López, Pablo González, José Guadalupe del Ángel y Nancy Ramírez Martínez, también presuntos representantes de ambas asociaciones que ofrecen proyectos productivos a familias guerrerenses de escasos recursos económicos.

Afirmaron que les ofertan proyectos a mujeres emprendedoras, que consisten en un apoyo económico de 15 mil pesos a fondo perdido, y tiendas de ropa para formar una Cooperativa de cuatro personas cada una, con un crédito de 60 mil pesos.

Añadieron que, para obtener esos créditos, los interesados tuvieron que pagar 3 mil 200 pesos, presuntamente para un pago por estratificación y para honorarios de la Notaría Pública que supuestamente apoyó para formalizar su organización.

Expusieron que también les ofrecieron proyectos productivos hornos pizzeros y panaderos, entre otros, y les pidieron dinero por adelantando, pero a la fecha las familias no han recibido no los reciben.

Urgieron al súper delegado, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, que explique públicamente si tiene o no parentesco con Tomás Ricardo Flores Ballesteros, porque en Chilpancingo se presentó con ellos como su sobrino.

“No es posible que vengan a estafar, a robarle las ilusiones a las mujeres guerrerenses que con mucho esfuerzo trabajan para mantener a sus familias”, aseveraron, y agregaron que están amenazadas por estas personas para que ya no denuncien públicamente esta presunta estafa.

Las inconformes amagaron con interponer una denuncia penal en la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se aplique la ley a los estafadores, pero dijeron que esperan la explicación del súper delegado sobre si es o no tío de Tomás Ricardo Flores Ballestero. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts