Acusan de déspota y malos tratos a la directora de Ecología del Ayuntamiento de Acapulco

/ 188

*Trabajadores exigen que la corran

La mañana de este viernes en las instalaciones de la ex zona militar, trabajadores de la dirección de Ecología se manifestaron para exigir a la presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, el cese de Guadalupe Rivas Pérez, titular de esa oficina, “por déspota y prepotente”.

Enardecidos, los trabajadores cerraron la oficina de Ecología y exhibieron pancartas con letreros que denuncian presuntos actos de prepotencia y hostigamiento laboral de la responsable de esa oficina de gobierno en Acapulco.

Cerca de una docena de empleados de esa Dependencia se apostaron en la entrada principal y advirtieron que no se moverán en tanto no se dé una solución definitiva a ese conflicto, pues “se lastiman los derechos y la dignidad de los trabajadores”.

La protesta fue encabezada por los secretarios generales de las secciones 56 y 19 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Emma Torres Cárdenas y Humberto Piza Pérez, respectivamente.

Al lugar de la protesta acudió el secretario general del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez, quien les dijo que se analizará su exigencia de que sea cesada Guadalupe Rivas como directora del Departamento de Ecología.

Ante esto los empleados municipales disolvieron la protesta y se reincorporaron a sus labores. (www.agenciairza.com)

Related Posts