Acuden a afiliarse al PRI representantes de estancias infantiles de varias regiones del estado

/ 155

Chilpancingo Gro; a 11 de junio del 2019.- “La gente ya está despertando poco a poco”, resaltó el dirigente estatal del PRI, Esteban Albarrán Mendoza, al recibir en la sede partidista a representantes de estancias infantiles de la zona Centro, Acapulco y Montaña.

En unos casos acudieron a afiliarse y en otros a refrendar su militancia en el Revolucionario Institucional, acompañadas del senador de la República, Manuel Añorve Baños, quien las ha ayudado a conseguir un amparo contra el severo recorte presupuestal ordenado por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En compañía de la secretaria general Gabriela Bernal Reséndiz, Esteban Albarrán Mendoza atendió a las representantes de las estancias infantiles Yedid Núñez Marín, de la zona Centro; Zully Carina Vélez Martínez, de Acapulco, y Francisco Bernal Arzeta, de la Montaña.

El dirigente priista les señaló que tienen las puertas abiertas en el PRI, para cualquier situación, pues en este instituto político continúan encabezando las causas sociales.

Festejó que, en el Congreso de la Unión y la Cámara de diputados federal y local, los legisladores priistas estén dando la batalla en este y otros casos en los que las decisiones del gobierno federal han afectado a miles de ciudadanos, a pesar de no contar con los votos necesarios.

“Pero sí se está dando la batalla en el sentido de que estamos demostrando, con argumentos, que muchas de las cosas que realiza el gobierno federal están equivocadas, y lo hemos visto en estos 6 primeros meses de gobierno morenista”, recalcó.

Sostuvo que “muchos, miles de ciudadanos, están sufriendo por las malas decisiones que se toman desde el gobierno federal, pero por eso tenemos un partido responsable, legisladores que desde las tribunas están haciendo uso de la voz”.

Por ello, el dirigente priista los convocó a “que podamos reflexionar a quien le damos nuestro voto”, porque hubo elecciones hace unos días en 6 estados y ahí se reflejó parte de la votación, porque fueron casi 3 millones de votos menos que se dieron a favor de ese partido (Morena), que ganó la elección el año pasado, pero “la gente ya está despertando poco a poco, reiteró.

La secretaria general del CDE del PRI, Gabriela Bernal, les aseguró que “en el PRI siempre van a tener las puertas abiertas para luchar juntos, para que su voz sea escuchada y se escuche más fuerte para dar buenos resultados”.

Los representantes de las estancias, a su vez, agradecieron el respaldo que les brindaron para que las estancias sigan operando, y en reciprocidad patentizaron su respaldo al Revolucionario Institucional. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts