Acribillan y matan a dos jóvenes en céntrica colonia de Zihuatanejo

El doble crimen se perpetró alrededor de la una de la madrugada en las inmediaciones de la Escuela Primaria “Gregorio Torres Quintero”.

Zihuatanejo Gro; a 01 de octubre del 2020.- Dos hombres fueron acribillados a balazos al inicio de la madrugada de este jueves en la colonia Infonavit El Hujal, de esta ciudad porteña.

De acuerdo con el reporte al 911 de Emergencias, el doble crimen se perpetró hacia la una de la madrugada en las inmediaciones de la Escuela Primaria “Gregorio Torres Quintero”, en plena mancha urbana del puerto.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos de la Guardia Nacional, quienes ubicaron los cadáveres entre las escaleras y las bancas de un pequeño parque, procediendo al acordonamiento del área.

Posteriormente arribó personal de la Fiscalía Regional que se encargó de realizar las actuaciones.

Las víctimas contaban con aproximados 25 años; uno era de complexión rolliza, piel trigueña y vestía short negro deportivo y playera azul marino, así como sandalias negras estilo pata de gallo; el segundo llevaba puesto un short blanco con azul, playera beige y sandalias negras.

Ambos recibieron múltiples disparos en el cuerpo y el tiro de gracia en la cabeza.

Al finalizar con las diligencias, los cuerpos fueron trasladados a una funeraria de la ciudad habilitada como instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia.