Acribillan a taxista en un lavado de autos en Renacimiento

/ 309

Sujetos desconocidos ingresaron a un autolavado y asesinaron a balazos a un taxista, la tarde de este miércoles, aquí.

Este hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas en el interior de un negocio de lavado de autos localizado entre el bulevar Lázaro Cárdenas y Circuito Interior de Ciudad Renacimiento, en la periferia de Acapulco.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro, donde posteriormente el personal de la Fiscalía Regional llevó a cabo las diligencias.

A la víctima se le identificó en el lugar como José Luis ‘N’, de 30 años, de oficio chofer de taxi colectivo.

El infortunado hombre estaba en ese negocio a la espera de que terminaran de lavar su automóvil del servicio público de la marca Nissan tipo Tsuru blanco con amarillo, marcado con el número económico 2831 y placas A-141-FFL.

Testigos de los hechos narraron que un par de sujetos se introdujo al negocio, ubicó al trabajador del volante que estaba sentado en un sillón, y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones en el cuerpo y la cabeza, matándolo en el acto.

Luego de las actuaciones, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia que marca la ley.

(www.agenciairza.com)

Related Posts