Acribillan a joven mujer en calles de La Mira

/ 1753

Acapulco Gro; a 13 de febrero del 2020.- Una joven mujer fue asesinada a balazos la noche de este miércoles en calles de la colonia La Mira, ubicada en la parte alta del Centro de esta ciudad.

De acuerdo con datos policiales, la agresión armada contra la fémina se suscitó hacia las 20:00 horas sobre la calle Francisco Villa del citado asentamiento del sector Barrios Históricos, entrando por el mercado de Potrerillo.

Tras ser lesionada por arma de fuego, la fémina fue trasladada por sus propios familiares a una clínica médica, donde murió a los pocos minutos.

De momento se desconoce la identidad de la víctima; únicamente se dio a conocer que contaba con 18 años de edad y que cuando caminaba por el área comenzó a ser perseguida, hasta que finalmente la alcanzaron y acribillaron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts