Acribillan a humilde talachero en Chilpancingo

/ 705

Chilpancingo Gro; a 21 de junio del 2019.- El trabajador de una talachería fue asesinado a balazos la tarde de este viernes en la colonia El Amate de esta ciudad.

Este hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas en la avenida Llano Grande de la citada colonia que se localiza al norte de la capital, cerca del helipuerto.

Tras ser alertados, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y encontraron a la víctima gravemente herida, lo estabilizaron y de inmediato lo trasladaron al Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”.

También arribaron policías estatales y elementos del Ejército Mexicano, quienes aseguraron el área, a la espera de que el personal de la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias correspondientes.

Los primeros reportes indican que el encargado del establecimiento se encontraba cambiando las llantas de un vehículo Nissan tipo Tsuru particular, cuando repentinamente varios sujetos se le acercaron y le dispararon en repetidas ocasiones, dejándolo por muerto.

Al agraviado se le identificó con el nombre de Antonio “N”, de 27 años, mismo que recibió cuatro impactos de bala en la cabeza, lo que finalmente lo privaron de la vida mientras recibía atención médica en el citado nosocomio.

Este ataque se registró minutos después de que, al otro extremo de la ciudad, un empresario fue ejecutado de múltiples disparos mientras se encontraba comiendo en una marisquería. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts