Acciones del DIF Acapulco mejoran calidad de vida de los necesitados: Adriana Román

/ 282

*Supervisa alcaldesa Adela Román entrega de aparatos funcionales y reconoce compromiso del equipo DIF

Acapulco Gro; a 28 de septiembre de 2019.- En el DIF Acapulco se realizan acciones para mejorar la calidad de vida de los más necesitados, afirmó la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Adriana Román Ocampo, durante la entrega de aparatos funcionales a casi 400 beneficiarios.

En la explanada del patronato DIF, junto a la alcaldesa Adela Román Ocampo y el empresario donador de los aparatos Alfredo Cabrera Barrientos, la titular del DIF entregó 93 sillas de ruedas, 40 bastones, nueve muletas, cuatro aparatos auditivos, 15 andaderas y 140 lentes graduados, sumando con ello más dos mil beneficiados en lo que va del año.

Ante los beneficiarios, regidores y funcionarios del patronato y el Ayuntamiento, Adriana Román, afirmó: “hemos logrado beneficiar a muchas personas con más de dos mil aparatos funcionales, ente ellos sillas de ruedas, bastones, andaderas, muletas, aparatos auditivos, implantes de mamá, operaciones, lentes graduados, muchas cosas que hacen que la calidad vida de los grupos más vulnerables se eleve”.

Y siguió: “el tipo de acciones que realiza la administración que encabeza Adela Román Ocampo, mejora día a día la calidad de vida de los más necesitados, por ello, el DIF Acapulco se compromete a seguir trabajando en beneficio y en pro de los grupos más vulnerables de Acapulco”.

En su oportunidad la alcaldesa Adela Román Ocampo, precisó: “en el DIF hay que caminar todo Acapulco, hay que irse a los cerros, a las barrancas, hay que ir a donde sea necesario no esperar a que la gente venga, hay que ir a buscarla y por eso quiero reconocer públicamente que Adriana va a donde sea que tenga que ir; Así estamos en Acapulco, luchando por el pueblo, luchando por los que menos tienen, en medio de la escasez, en medio de las carencias estamos avanzando y nos estamos transformando”.

Aseguró que se siguen los pasos y lineamientos de solidaridad con el pueblo que ha trazado el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y con los que en Acapulco la transformación está en marcha”.

Por su parte, el empresario Alfredo Cabrera, agradeció ser el conducto de esta administración para ayudar a las personas, que con gran entusiasmo vuelven a confiar en el DIF. “A través de las puertas que empañan podido tocar y en coordinación con la presidenta Adriana Román, que sin duda alguna va vuelto la confianza a la gente de que DIF sí funciona, sí sirve y que DIF sí está al pendiente de las necesidades de las personas”.

Estuvieron presentes la directora del DIF, María de Jesús Mendoza, el doctor Martín Martínez, los regidores Hugo Hernández y Alva Patricia Batani, así como funcionarios del municipio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts