Accidente carretero deja como saldo 3 adultos y un menor heridos en Copala

/ 687

Copala Gro; a 02 de octubre del 2019.- Un saldo de tres adultos y un menor heridos dejó el choque de un taxi colectivo contra una camioneta particular, sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, Oaxaca.

El taxi de la ruta Cruces-Cuajinicuilapa, con placas de circulación A-425-FGN de Guerrero, chocó por alcance una camioneta Toyota blanca sin placas, que quedó con los neumáticos hacia arriba, entre la maleza.

El chofer del taxi, que también volcó, Uriel Alexis ‘N’, de 25 años, resultó con traumatismo facial grado tres. Lo atendieron paramédicos de Protección Civil del módulo del sector Campanilla, que se encuentran en este mismo municipio de Copala.

Los paramédicos lo llevaron al hospital básico de esta cabecera municipal.

Otros lesionados son Teodosio ‘N’, de 48 años; su esposa Rosario ‘N’, de 40 años, y su hijo de tres años, Alejandro ‘N’, los cuales se trasladaron por sus propios medios al mismo hospital básico de esta cabecera municipal de Copala, donde informaron que sufrieron golpes contusos y que están fuera de peligro.

Otra fémina de nombre María del Rosario ‘N’, de 40 años de edad, que viajaba en el taxi, resultó ilesa. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts