Acapulco se fortalece como destino turístico: Silvestre Arizmendi

/ 415

Acapulco Gro; a 26 de mayo de 2019.- El gobierno municipal que encabeza Adela Román Ocampo, trabaja a marchas forzadas para embellecer el puerto y mantenerlo limpio y seguro lo que ha impactado con la llegada de más turistas a este destino de playa, afirmó el subsecretario de Desarrollo Social, Silvestre Arizmendi Torres.

El funcionario acudió en representación de la alcaldesa, a la octava edición del evento de natación en aguas abiertas, Nadar por Ayudar, que se llevó a cabo en la playa junto al Asta Bandera frente al parque Papagayo, en homenaje al empresario César Zambrano Pérez.

Arizmendi Torres reafirmó el compromiso del gobierno municipal de apoyar el deporte en todas sus ramas, pues, dijo, “hoy tenemos a una presidenta comprometida con el deporte, con la seguridad y con todo lo que tenga que ver con el desarrollo y bienestar de los acapulqueños, por tal motivo la transformación de Acapulco está en marcha”.

Más de 100 participantes tomaron parte en la competencia de natación en aguas abiertas, la prueba es promovida anualmente por la Fundación Amor Solidario y la Agrupación de Natación del Estado de Guerrero, la Secretaría de Marina y Capitanía de Puerto, así como patrocinadores.

En la ceremonia de premiación y clausura estuvieron además del subsecretario de Sedesol, el director del deporte en el estado Román Bello Vargas y el coordinador del deporte en el municipio David Silva.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts