Acapulco nuevamente sede de eventos de calidad internacional: José Luis Basilio

/ 309

Acapulco Gro; a 10 de noviembre de 2019.- La octava edición de la Mega Feria Imperial comenzará el 26 de diciembre próximo y finalizará el 05 de enero de 2020, contará con 10 artistas y grupos que refuerzan la oferta de entretenimiento y cultura durante la temporada vacacional de invierno 2019.

El Secretario de Turismo de Acapulco, José Luis Basilio Talavera, en representación de la alcaldesa Adela Román Ocampo; acompañó a Seyed Rezvani, Director General de Mundo Imperial y Aurélie Semichon, Gerente de Booking & Producción de la Mega Feria, en la presentación de la cartelera de talento nacional e internacional de esta edición 2019.

Destacan las presentaciones de Steve Aoki, Manuel Turizo, Cumbia Kings y Panteón Rococó, a quienes en palabras de Rezvani desde hace 8 años se les pretendía traer a este mega evento, celebrando que hoy, sea una realidad.

La realización de eventos de esta magnitud es muy importante para nuestro destino, las grandes ciudades cuentan con espectáculos que dan brillo y abren el abanico de oportunidades para que la oferta turística no solo sea de sol y playa, sino de cultura, gastronomía y entretenimiento de gran nivel, declaró el secretario Basilio Talavera.

El Gobierno Municipal colabora de forma estrecha con la iniciativa privada para que, en temporadas vacacionales, pero sobre todo en temporadas bajas, existan eventos de diferente índole con el fin de atraer visitantes de forma constante durante el año, gracias a que el número de eventos realizados en Acapulco durante 2019 aumentó, el porcentaje promedio de ocupación hotelera de enero a la fecha se ha incrementado 2.2 puntos porcentuales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts