“Acapulco está comprometido con la educación”: Ramírez Olmedo

/ 777

*Ofrece la Orquesta Filarmónica de Acapulco concierto didáctico en la zona rural

Acapulco Gro; a 23 de mayo de 2019.- En representación de la presidenta municipal Adela Román Ocampo, la secretaria de Desarrollo Social, Milly Ramírez Olmedo, asistió al concierto didáctico que ofreció la Orquesta Filarmónica de Acapulco en la Escuela Secundaria General Cuauhtémoc del Kilómetro 30, evento organizado por la Dirección de Fomento Educativo.

En la cancha techada del plantel educativo y con la participación del Ballet Folklórico Malitzin, la Orquesta Filarmónica de Acapulco, deleitó a los alumnos, maestros y padres de familias, con diversas melodías típicas de las siete regiones de Guerrero.

“Hoy Acapulco cuenta con gobierno comprometido con el fomento a la educación y la sana convivencia; prueba de ello es que realizan diversas actividades artísticas-culturales que involucren y participen los niños y jóvenes de Acapulco”, dijo la responsable de la Sedesol en Acapulco.

Asimismo, Milly Ramírez agradeció la participación y apoyo solidario del director de la OFA, Eduardo Álvarez y de la directora del Ballet Folklórico, Verónica Hernández, a quienes a nombre de la alcaldesa Adela Román, entregó un reconocimiento.

Estuvieron presentes la directora de Fomento Educativo, Flora Contreras; el director de Planeación y Evaluación, Fernando Nelson Astudillo; además de la directora de la Escuela Secundaria General Cuauhtémoc, María Eugenia Castro Contreras; el comisario del Kilómetro 30, Walfred Andraca y la supervisora de la zona escolar 39, Lilia Gutiérrez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts