Acapulco Dorado registró el 94.1% de ocupación e Ixtapa el 88.9% el último domingo de octubre

/ 246

*La diversidad en la oferta turística del Triángulo del Sol y los grandes eventos que se realizan eleven los flujos de visitantes: Sectur estatal

Acapulco Gro; a 27 de octubre de 2019.- En el último fin de semana del mes de octubre, los destinos del Triángulo del Sol en Guerrero alcanzaron una ocupación hotelera del 85.1 por ciento, esto de acuerdo con información dada a conocer por la Secretaría de Turismo estatal.

El impulso que dieron la convención Minera, así como otras reuniones que se realizan en este puerto, repuntaron los índices en la ocupación en las tres zonas turísticas en que se divide Acapulco, por ejemplo, este domingo el área Dorada alcanzó 94.1%, mientras que la Diamante se ubicó con un 79.5% y la Náutica se fijó en el 61.4%, arrojando entre las tres zonas una ocupación general del 85.9 por ciento.

Es de resaltarse que los destinos de Guerrero se han convertido en los preferidos de congresistas y paseantes, pero además por su variada oferta de atractivos turísticos.

Por ello, hoy el binomio de playa en el municipio de Azueta, la ocupación de cuartos de hotel en Zihuatanejo se fijó en 50.8% y en Ixtapa el 88.9%, con un índice general del 83.5 por ciento. Por su parte, la ciudad platera, la ocupación de hoteles se marcó en el 82.5 por ciento en Taxco.

La Sectur estatal, destacó que la variada oferta de atractivos turísticos y la mejora en la infraestructura turística, así como las constantes promociones han convertido al “Triángulo del sol” en el preferido de los paseantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts