Acapulco Dorado llega al 92.6 por ciento de ocupación hotelera

/ 311

Acapulco Gro; a 17 de abril de 2019.- Las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal (STM) indican que este día el puerto registró una ocupación hotelera promedio general de 83.4 por ciento, por lo que decenas de visitantes se pueden observar sobre la costra Miguel Alemán y las principales playas del puerto.

Las cifras de la dependencia municipal detallan que por zonas turísticas en las que se divide este destino de playa, las hospederías de la Dorada se encuentran al 92.6 por ciento la Diamante al 72.5 por ciento y la Tradicional con 64.0 unidades porcentuales.

Ante el arribo masivo de visitantes y en cumplimiento a las indicaciones de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, personal de varias dependencias operativas realizan labores de limpieza, además de liberación de áreas de uso común, para el libre paso peatonal.

De la misma manera fueron colocados módulos de salud en playas estratégicas para brindar atención gratuita a quien lo requiera, así como operativos viales y de seguridad en coordinación con los diferentes ámbitos de gobierno.

El gobierno municipal llama a los prestadores de servicios a ofrecer buen trato y servicio a los visitantes, con la finalidad de que en su lugar de origen se conviertan en principales promotores de Acapulco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts