Acapulco cuenta con el mejor clima de México: Turistas

/ 1173

*Registra zona Dorada 74.7 por ciento en ocupación hotelera

Acapulco Gro; a 25 de enero de 2020.- Decenas de familias del interior del país que disfrutan del fin de semana en las playas de Acapulco, confirman que el puerto luce limpio y con el mejor clima.

En el último sábado del mes de enero, la oferta hotelera registra el 64.6 por ciento de cuartos ocupados, según reportes proporcionados por administradores de las hospederías.

De acuerdo al concentrado estadístico de la Secretaría de Turismo Municipal, la zona con más afluencia es la Dorada con 74.7 puntos porcentuales, Diamante 53.4 por ciento y la Tradicional el 47 por ciento.

“Muy bien, muy bonito todo, muy limpias, ahora; otras veces he venido pero hoy están muy limpias. Los invito a que vengan aquí, la verdad está muy bien, el clima muy rico, todo está muy rico por acá”, expresó el visitante originario de la Ciudad de México, Gustavo Ñañez, en relación a las playas de Acapulco.

Armando Sandoval, turista procedente de Toluca, Estado de México, comentó sorprendido que “Acapulco está mejor de lo que yo pensaba, es la primera vez que vengo y si, el clima muy agradable; he visitado Caleta, Papagayo, Caletilla, varios lugares. A todos los invitamos a que vengan aquí a nuestro bonito puerto”.

Con el apoyo de las diferentes dependencias, el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Adela Román Ocampo, trabaja para ofertar una mejor imagen de la ciudad, con la finalidad de mostrar un Acapulco transformado a visitantes y residentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts