Abandonan a bebé de 2 meses en el boulevard Lázaro Cárdenas

/ 7173

Acapulco Gro; a 22 de marzo del 2020.- Un bebé de escasos dos meses fue hallado abandonado la mañana de este domingo en el bulevar Lázaro Cárdenas, en la periferia de esta ciudad y puerto.

De acuerdo con datos policiales, el hecho se reportó al 911 de emergencias alrededor de las 08:00 horas, a la altura de la entrada a la colonia La Máquina, entre La Sabana y El Coloso.

El menor estaba envuelto en pañales y una sábana. Además, tenía una mamila en la boca, lo que hace creer a las autoridades que el hallazgo se realizó al poco tiempo de que fue abandonado.

Al lugar acudieron policías municipales y estatales como primeros respondientes y posteriormente personal del DIF Municipal. Estos últimos lo trasladaron a sus instalaciones para ser examinado médicamente.

Por este hecho, en la Agencia del Ministerio Público de El Coloso se levantó una carpeta de investigación criminal, para dar con los padres del menor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts