A menos de un mes de que MAL deje la Alcaldía, la gente le sigue protestando

/ 126

Trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), bloquearon este lunes la avenida “Ignacio Ramírez”, del primer cuadro de la ciudad, en exigencia de que el alcalde Marco Antonio Leyva (MAL) les pague la última quincena de agosto y prestaciones diversas rezagadas.

El bloqueo de los trabajadores de la paramunicipal se realizó a partir de las 10:00 horas, acto en el que portaron pancartas en contra de MAL exigiendo el pago de sus salarios y prestaciones.

Esto generó un tremendo caos vial en el primer cuadro de la ciudad y los conductores tuvieron que buscar salidas alternas para no quedar atrapados.

Asunción Rodríguez Flores, dirigente de la Sección 14 del Sindicato Independiente, dijo que MAL hasta este lunes no les había pagado la segunda quincena de agosto a al menos 60 trabajadores de la CAPACH, entre ellos a los de lista de ralla que realizan trabajos de operación y mantenimiento en las bombas, en la planta tratadora de aguas residuales, así como a empleados administrativos.

Advirtió que, de no pagarles este lunes, “el martes también mantendría el paro laboral y bloqueo de vialidades porque dijo que ya estuvo bueno de tanta irresponsabilidad”.

(www.agnciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *