480 periodistas de todas las regiones contarán con seguros de vida

/ 361

*Por segundo día el Gobernador entregó pólizas a periodistas adscritos al FAP

Acapulco Gro, a 24 de mayo del 2019.- Como un reconocimiento a la labor diaria que realizan en Guerrero, el gobernador Héctor Astudillo Flores, por segundo día consecutivo, entregó pólizas de seguro de vida y gastos médicos a periodistas de distintos medios de comunicación e independientes de Acapulco, afiliados al Fondo de Apoyo a los Periodistas (FAP).

Al entregar las pólizas correspondientes, el Ejecutivo estatal indicó a los periodistas que con estas acciones confirma su compromiso de brindar las garantías para el desempeño de su labor, pues “el más interesado en que a ustedes les vaya bien, es su amigo el gobernador”.

Agregó, que es bueno y saludable que exista este órgano en Guerrero, porque al final de cuentas el gobernador del estado tiene el mayor interés en que los periodistas guerrerenses, junto con sus familias, estén bien. En este acto, se contó con la presencia del secretario de Desarrollo Social del estado, Mario Moreno Arcos, y la directora de Comunicación Social, Erika Lorena Lührs Cortés.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts