24 personas resultan heridas al caer un autobús en un barranco de 50 metros cerca de Taxco

/ 2353

Pilcaya Gro; a 22 de abril del 2019.- Alrededor de las 11:33 horas de este lunes, se reportó la volcadura de un autobús con pasajeros cuando circulaba por la carretera Taxco-Ixtapan de la Sal, dejando un saldo de 24 personas lesionadas entre ellas 5 de gravedad.

De acuerdo con las autoridades, el accidente del autobús marcado con el número económico 396 de la empresa “Mi Bus” que era conducido por Rafael Bahena Romero, se registró entre los poblados el Mogote y las Grutas de Cacahuamilpa, cuando se dirigía a la comunidad de Puente de Ixtla en Morelos.

Debido a lo sinuoso del camino, el autobús se precipito hacia un barranco de 50 metros de profundidad, provocando lesiones graves a cinco de sus pasajeros mientras que otros 19 resultaron poli contundidos, por lo que fueron trasladados por los servicios de emergencia hacia diferentes hospitales tanto en la ciudad de Taxco de Alarcón como de Ixtapan de la Sal.

A través de su cuenta de twitter, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, lamentó este accidente y ordenó tanto a la Secretaria de Seguridad Publica como a Protección Civil estatal, brindar todo el apoyo necesario para atender a las personas lesionadas.

Cabe destacar que el conductor del autobús fue detenido en el lugar de los hechos y luego de ser atendido de las lesiones menores que presentaba, quedo a disposición del ministerio público para deslindar responsabilidades sobre el accidente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts