Anuncio

Iguala Gro; a 27 de junio del 2020.- Un hombre fue herido a balazos la mañana de este sábado en las afueras del Mercado Central “Adrián Castrejón”, de esta ciudad.

Este hecho se suscitó alrededor de las 08:00 horas sobre la calle Altamirano, donde se ubica dicho centro de abasto, frente a la tienda Aurrerá.

Tras ser alertados, paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron y brindaron atención al lesionado, a quien finalmente trasladaron al Hospital General.

Posteriormente arribaron policías y personal del Ministerio Público que se encargaron de recabar datos y algunas fotografías para integrarlos a la carpeta de investigación.

La madre de la víctima, quien se identificó como comerciante, dijo a las autoridades desconocer la forma en que ocurrieron los hechos, por no haberlos presenciado, y que tampoco sabía el estado de salud de su hijo porque ignoraba hasta entonces a qué hospital lo llevaron.

La noche y madrugada previas se suscitaron balaceras en distintos puntos de la ciudad, en particular en las colonias Luis Donaldo Colosio y Rancho del Cura, de las que hasta el momento se desconoce el saldo.

WordPress › Error