Invita IMSS Guerrero a realizar curso CLIMSS sobre turismo: retorno seguro

Es gratuito y al concluirse se obtiene constancia oficial.

Acapulco Gro; a 12 de abril del 2021.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero invita a trabajadores del sector turístico a que, a través de la plataforma CLIMSS, realicen o actualicen el curso Turismo: Retorno Seguro, con el objetivo de reforzar las medidas sanitarias por COVID-19.

El área de Desarrollo Cultural, Capacitación y Adiestramiento Técnico, de la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales informó que el objetivo del curso es reducir el número de infecciones por COVID-19 entre trabajadores, clientes y público en general.

Informó que el curso se puede consultar en la página: https://climss.imss.gob.mx/; es gratuito y al concluirse satisfactoriamente se obtiene una constancia oficial.

Se incluyen temas como: Medidas de salud pública sostenibles, Recomendaciones generales para un retorno laboral seguro y Estrategias para un retorno seguro.

El curso es completamente automatizado, es decir, que, una vez que se abre al público, la persona decide cuándo lo inicia, qué tiempo de estudio le dedica, y cuándo lo concluye.

CLIMSS está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.