Se desangra y muere un hombre en el mercado municipal de Iguala

/ 320

Iguala Gro; a 16 de julio del 2020 (IRZA).- La madrugada de este jueves, un hombre murió desangrado en el interior del mercado municipal Adrián Castrejón.

A las 5:20 de la madrugada una llamada al número de emergencias 911 reportó que había un hombre tirado sobre un gran charco de sangre en uno de los pasillos de esa central de abastos, precisamente donde es el punto de reunión de personas indigentes y consumidoras de alcohol.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja y policías municipales y cuando auscultaban el cuerpo del hombre se percataron que ya no tenía signos vitales.

Los paramédicos comentaron que unas horas antes habían atendido a este mismo hombre de una profunda cortada que había sufrido arriba de la muñeca del brazo derecho, producto de una supuesta caída debido a que se encontraba en estado de ebriedad.

Aseguraron que cuando lo atendieron, éste se negó a ser trasladado en la ambulancia a un hospital, por lo que sólo le realizaron curaciones y le colocaron un vendaje.

Por esa razón suponen que este hombre continuó ingiriendo bebidas embriagantes y se quitó el vendaje, lo que provocó que se quedara dormido y se desangrara.

Después de las diligencias realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedó en calidad de desconocido. 

(www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts