Muere la joven policía herida por la volcadura de su patrulla

Se informó que la elemento Respondía al nombre de Gloria "N", originaria de Xochipala, y contaba con 19 años.

Iguala Gro; a 21 de octubre del 2020.- Una agente de la Policía del Estado que viajaba en la patrulla accidentada al mediodía de este miércoles en la ciudad de Iguala, murió mientras era atendida en el Hospital del ISSSTE, de la misma ciudad.

Se informó que la elemento respondía al nombre de Gloria Carrera Martínez, era originaria de Xochipala, del municipio de Chilpancingo, y que apenas contaba con 19 años.

Como se informó con anterioridad, la patrulla 569 volcó tras chocar contra un taxi en el crucero del Periférico Poniente y bulevar Heroico Colegio Militar, en la entrada a la Ciudad Deportiva.

Por el percance resultaron heridos otros dos elementos y el mismo taxista, pero este último no requirió traslado al hospital.

La agente fallecida viajaba en la batea de la patrulla y al chocar de frente contra el taxi lanzó a los tripulantes por el aire, golpeándose todos en el pavimento.

 

Tras las actuaciones en el hospital, el cadáver de la infortunada joven fue trasladada a la morgue de la ciudad de Iguala para la necropsia de rigor.