Matan a otro comerciante en pleno Centro de Iguala

A la víctima la identificaron en el lugar como Carlos “N”, quien contaba con 30 años, y se dedicaba a la venta de computadoras y servicio de internet.

0
74

Iguala Gro; a 10 de octubre del 2020.- El dueño de un negocio de computadoras fue asesinado a balazos la tarde de este sábado en pleno Centro de esta ciudad.

Este enésimo hecho de sangre ocurrió hacia las 17:30 horas en la calle Galeana del primer cuadro de la ciudad, al interior del negocio con razón social “Compu Center”.

 

Al sitio acudieron elementos de la Policía del Estado como primeros respondientes, quienes se encargaron de acordonar el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público se hiciera cargo de las actuaciones.

Previamente arribaron paramédicos de la Cruz Roja, pero sólo confirmaron que la víctima había perecido.

A la víctima la identificaron en el lugar como Carlos “N”, quien contaba con aproximados 30 años y llevaba un buen tiempo establecido con su negocio de computadoras y servicio de internet ubicado a un par de cuadras del Ayuntamiento local.

Con este suman cuatro ejecutados en menos de 24 horas en esta ciudad de la zona Norte, iniciando con el acribillamiento de un joven repartidor de pollos asados la noche del viernes; luego un hombre desmembrado cuyos restos fueron arrojados casi enfrente de las instalaciones de la Fiscalía Regional, durante la madrugada de este sábado.

También se registró la ejecución del chofer de una Urvan en la carretera Iguala-Taxco, además de un ganadero ejecutado en el poblado de San Vicente Palapa, perteneciente al vecino municipio de Tepecoacuilco.