Inauguran la Escuela Primaria ‘Distribuidores Nissan No. 80’ en Iguala

/ 2194

escuela_iguala_nissan (1)

Iguala, Gro. 13 de Mayo del 016. – “La educación es donde más hay que poner atención, inversión, decisión y determinación; porque con todos los problemas que tiene el estado, la educación es un pilar fundamental para que, a mediano y largo plazo, Guerrero vuelva a levantarse con una gran dignidad”, afirmó el gobernador Héctor Astudillo al realizar una gira de trabajo por Iguala para inaugurar una escuela y reunirse con estudiantes.

Con una inversión de más de 5 millones de pesos donados por Distribuidores Nissan de Grupo “M”, automóviles de Iguala, el gobernador Héctor Astudillo inauguró la Escuela Primaria “Distribuidores Nissan No. 80”.

En su mensaje, agradeció este gesto de la iniciativa privada que se suma a los esfuerzos de los gobiernos Estatal y Municipal para llevar educación a la niñez guerrerense.

En su intervención, Joaquín Martínez, director General de Grupo “M”, automóviles de Iguala, dijo que el compromiso es aportar a la prosperidad y sumarse a los esfuerzos de los gobiernos estatal, municipal y sociedad civil. Explicó que la nueva escuela cuenta con seis aulas didácticas, dos direcciones, un salón de usos múltiples, un centro de cómputo y un patio cívico.

escuela_iguala_nissan (2)

Por su parte el presidente municipal de Iguala, Esteban Albarrán Mendoza, celebró la entrega de esta nueva infraestructura y de apoyo a la educación que es pilar de desarrollo. En este mismo evento, Joaquín Martínez, director General de Grupo “M”, automóviles de Iguala, entregó una camioneta Nissan Urvan para el DIF Estatal y kits de útiles escolares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *