Eran policías comunitarios del Nuevo Balsas los dos descuartizados en Tepecoacuilco

Sus familiares los identificaron como Carlos Antonio “N”, de 30 años y originario de Perú, así como Apolo “N”, de 22 años, los cuales radicaban en la comunidad del Nuevo Balsas, municipio de Cocula.

0
197

Iguala Gro; a 14 de octubre del 2020.- Este miércoles fueron identificados los restos de las dos personas del sexo masculino que la madrugada del martes fueron halladas descuartizadas en la carretera federal México-Acapulco, tramo Iguala-Chilpancingo, a la altura de la entrada a la comunidad de Sosamuco, municipio de Tepecoacuilco, en la zona norte de la entidad.

Sus familiares acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde los identificaron como Carlos Antonio “N”, de 30 años y originario de Perú, así como Apolo “N”, de 22 años, los cuales radicaban en la comunidad del Nuevo Balsas, municipio de Cocula y eran policías comunitarios de esa zona.

Luego de identificarlos, sus familiares realizaron los trámites correspondientes ante la Agencia del Ministerio Público para que les entregaran los restos.

Manifestaron que en redes sociales vieron la noticia y acudieron a verificar si se trataba de ellos.

Los restos descuartizados de estos jóvenes fueron hallados regados a la 1:00 de la madrugada en la carretera federal, a la altura del kilómetro 145, a un costado de costales, bolsas de plástico y dos cartulinas verdes fosforescente con mensajes firmados por “La Bandera y El Compadre del $”. (www.agenciairza.com)