Ejecutan a un hombre dentro de su domicilio en Rancho del Cura, Iguala

/ 448

*Su mamá fue asesinada hace dos meses en su negocio donde vendía comida

Por José Molina

A unas horas de que se cumplieran dos meses por el homicidio de su mamá, un hombre fue asesinado a balazos durante la tarde de este domingo, dentro de su domicilio en la comunidad de Rancho del Cura, municipio de Iguala de la Independencia.

Se trata de un hombre identificado por sus familiares como Jorge “N”, de 35 años, con domicilio en ese poblado y de oficio chófer del transporte público, quien recibió cerca de tres balazos en su cuerpo.

Los hechos ocurrieron en la calle Luis Donaldo Colosio del Centro de esa comunidad, municipio de Iguala y perteneciente a la región Norte de la entidad.

Reportes policíacos indican que la víctima se encontraba dentro de su domicilio, hasta donde llegaron al menos dos sujetos quienes lo privaron de la vida para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como efectivos del Ejército Mexicano, quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen, hasta donde acudió personal de la Fiscalía para realizar las diligencias de ley.

Cabe mencionar que el día de mañana se cumplen dos meses del asesinato de la mamá del ahora occiso, quien respondía al nombre de Blanca Estela “N”, de 60 años.

La mujer mayor tenía su negocio de venta de comida con razón social “Mi Casillita”, ubicada a orilla de la carretera federal Chilpancingo-Iguala, justo en el entronque de la comunidad Rancho del Cura, quien fue asesinada a balazos el pasado 3 de julio.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *