Ejecutan a hermano del ex coordinador de la Policía Ministerial, en Iguala

/ 898

coordinador_policia_ministerial_iguala (2)

Redacción

Iguala, Gro. 21 de Junio del 2016. – Sujetos armados atacaron y asesinaron a balazos al hermano del ex coordinador regional de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) de la zona Norte, Humberto Velázquez Delgado, mejor conocido como “El Guacho”.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas sobre la calle Lázaro Cárdenas, esquina con República del Salvador de la colonia San José, ubicada al Oriente de la ciudad de Iguala.

El ahora occiso respondía al nombre de Julio Velázquez Delgado, de entre 30 y 35 años de edad, quien era ex Policía Ministerial.

coordinador_policia_ministerial_iguala (1)

Reportes policiacos y versiones de algunas personas que presenciaron el hecho, indican que Julio había acudido con su familia a dicha colonia a buscar un cuarto en renta, pero que al momento de bajar de su vehículo y al caminar unos metros, fue interceptado por sujetos armados que viajaban en una camioneta y comenzaron a dispararle.

Los agresores de inmediato se dieron a la fuga, mientras que la esposa de la víctima bajó de su vehículo y pidió el apoyo de paramédicos, quienes en unos minutos llegaron al lugar, pero confirmaron que Julio se encontraba sin vida.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, quienes en el lugar hallaron más de 15 casquillos percutidos de calibre 9 mm y de 45 mm.

Al lugar también acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes. Posteriormente, personal de SEMEFO se encargó de levantar el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *