Ejecutan a dos hombres y les dejan un mensaje en Iguala

/ 308

Iguala Gro; a 15 de julio del 2020.- Dos hombres fueron asesinados a balazos la madrugada de este miércoles en la colonia El Capire de esta ciudad.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas en la calle Javier Altamirano de dicho asentamiento que se ubica al sur de la ciudad, a unos 200 metros del hotel Málaga, en plena mancha urbana.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, quienes acordonaron el perímetro, donde posteriormente el personal de la Fiscalía Regional se hizo cargo de las actuaciones.

A las víctimas se les encontró con las manos atadas hacia la espalda, sus cuerpos tocando la valla metálica de un terreno baldío sobre la cual había una lona de 2 por 2 metros con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.

Los occisos eran hombres de edades promedio, delgados ambos y de piel morena clara, uno de los cuales vestía pantalón de mezclilla y playera azul, y el otro pantalón beige y playera azul.

Fuentes policiales indicaron que en la escena se localizaron al menos veinte casquillos percutidos por armas de alto poder.

Al final de las diligencias, los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para continuar con los trámites de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts