Vuelca tráiler de Coca Cola en San Marcos: lugareños hicieron actos de rapiña

trailer_cocacola_san_marcos

San Marcos, Gro. 21 de Julio del 2016 (IRZA). – Un tráiler de doble remolque de la empresa Coca Cola que transportaba el refresco en botellas de vidrio, volcó en las primeras horas de este jueves sobre el tramo carretero que se encuentra en la localidad de El Cortés, en el punto conocido como “La Curva del Diablo”; sólo se reportaron pérdidas materiales y, además, parte de esa mercancía fue objeto de la rapiña de los lugareños.

Autoridades municipales reportaron que fueron avisadas del percance a las 06:00 horas de este jueves, pero el chófer dijo que el accidente ocurrió alrededor de las cuatro de la mañana cuando al tomar la curva referida parte de las llantas cayeron a la cuneta de la carretera provocando que el pesado camión se fuera de lado, que el operador perdiera el control y que el tráiler volcara.

Ya en las primeras horas del día el camión ya estaba casi vacío, pues los habitantes realizaron actos de rapiña que casi siempre suceden cuando camiones de distintas empresas sufren accidentes, además de las que se reventaron en el percance.

Las pérdidas en producto se calcularon en 150 mil pesos, más las afectaciones del tráiler que fue remolcado con una grúa especial.

(www.agenciairza.com)