Una de las mujeres hispanas más influyentes presentara en Acapulco su libro “Despierta a tu Diosa Interior”

/ 483

Acapulco, Gro. 26 de Mayo del 2017. – Seleccionada por la revista People en Español como una de las 20 mujeres hispanas más influyentes de la Unión Americana, Mayte Prida, tres veces superviviente de cáncer y la Presidenta del Patronato DIF Guerrero, Mercedes Calvo presentarán este viernes el libro “Despierta a tu diosa interior” en Guerrero.

En su octavo libro dirigido a hombres y mujeres la comunicóloga y escritora Mayte Prida, quien a raíz de superar la lucha contra el cáncer comenzó a escribir, enseña a despertar el balance y, así, tener una vida con más armonía, equilibrado tanto de nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestro espíritu, resaltando valores como la compasión, generosidad, misericordia y lo perseverante entre otros aspectos que influyen en los problemas que ocurren en la actualidad del mundo, y que desbalancean la armonía del ser humano en la toma de decisiones, orientando a través de este libro para ponernos en contacto con ellas y despertarlas.

Mayte Prida, a través de su Fundación que lleva su nombre que se dedica principalmente a divulgar los mensajes de esperanza y concientización en los medios masivos de comunicación. A una menor escala, la Fundación también ofrece pelucas y prótesis a mujeres que no pueden solventarlas durante su tratamiento, entre otras cosas; Asimismo, desde su primer libro le siguieron otros y comenzaron las presentaciones en conferencias e incluso ante el Congreso de los Estados Unidos en donde fue clave su participación para que se aprobara la ley de la disparidad en las minorías.

Mayte ha conducido y producido programas de TV para las principales cadenas de los Estados Unidos como Univisión, Telemundo, Azteca América y Mundo Fox y actualmente tiene segmentos motivacionales en Univisión Radio; Su carrera como escritora de libros de superación y motivación continúa en ascenso pues ha publicado otros libros: Cómo Transformar tu Vida y Empezar de Nuevo; Ángeles de la Curación y la Sanación; Cuando un Ser Querido se Va; los 365 de Mayte; y Aprendiendo a Vivir sin Miedo.

Cabe destacar, que este evento es a partir de las 5 de la tarde en las instalaciones de Librería Porrúa de Multiplaza las Palmas, en el puerto de Acapulco, con la finalidad principal de fomentar la lectura y la Escritura, así como se busca reforzar los  valores en los seres humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *