Turisteros de Marquelia esperan una buena temporada de Verano

/ 347

Marquelia, Gro. 18 de Julio del 2017 (IRZA). – Prestadores de servicios turísticos de Marquelia esperan ansiosos al turismo en esta temporada de vacaciones de verano, y para esto han programado una serie de festivales dedicados a los visitantes de las playas Tortuga, La Bocana, Barra de Tecoanapa, entre otras.

Aurelio Martínez Hernández, un prestador de servicios, manifestó su confianza de que en esta temporada de vacaciones de verano lleguen miles de turistas a la región y se registre una considerable derrama económica.

Aunque lamentan que los caminos para entrar a la zona de playa estén sin reparar, pues las constantes lluvias han provocado encharcamientos y derrumbes que complican el tránsito de vehículos.

En playa La Bocana, comienza a registrarse aforo turístico y se estima que para este fin de semana lleguen más familias que han rentado cuartos y bungalows, además de que muchos vienen preparados para acampar y pasar unas vacaciones inolvidables en la franja de playa.

Se esperan para esta temporada eventos organizados por los mismos comisarios y asociaciones de comerciantes para entretener a los visitantes y que éstos se lleven un buen sabor de boca. “Esperamos que llegue la gente y que la temporada de lluvias no afecte las playas”, dijo Aurelio Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *