Trabajarán finanzas, contraloría y auditoría del estado en proceso de entrega-recepción en Municipios

/ 418

* El titular de Sefina, Tulio Pérez Calvo, dijo que hay disposición del gobernador para coadyuvar con los equipos de transición que designen las autoridades electas

Chilpancingo, Gro. 16 de Agosto del 2018. – El titular de la Secretaría de Finanzas y Administración (Sefina), Tulio Samuel Pérez Calvo, el secretario de Contraloría y Transparencia Gubernamental, Eduardo Loría Casanova, la coordinadora general de Fortalecimiento Municipal, Gisela Ortega Moreno y la representante de la Secretaría de Desarrollo Social, Guadalupe Pavia Miller, se reunieron con el auditor Superior del Estado, Alfonso Damián Peralta.

En reunión llevada a cabo en la Sala de Juntas de la Auditoría Superior del Estado (ASE), se establecieron mecanismos para mantener una estrecha coordinación, entre los titulares de las dependencias del gobierno de Guerrero, así como con el responsable del órgano de Fiscalización del Congreso del Estado, esto con la finalidad de brindar acompañamiento a los ayuntamientos en sus procesos de entrega-recepción.

En su intervención, el secretario de Finanzas destacó la disponibilidad de gobernador, Héctor Astudillo Flores, para coadyuvar en este proceso con las administraciones municipales, así como con los equipos de transición que designen las autoridades electas.

El trabajo de este grupo interinstitucional será permanente hasta que concluyan los procesos de entrega-recepción de los gobiernos municipales y estará trazado por una agenda de actividades, que se acordó en la reunión que se desarrolló en la Sala de Juntas de la Auditoría Superior del Estado (ASE).

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *